INICIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA TERCERA EDAD

En la tarde de este martes 11, el Consejo Consultivo de la Tercera Edad, inició su periodo 2024. Las instituciones convocadas para conformar este Consejo son: Centro de Docentes Jubilados «Carmen Palumbo de Leguizamón»; Centro de Jubilados y Pensionados Docentes Privados; Centro de Jubilados «Barrio Tradición»; Club de Maestros Jubilados; Centro de Jubilados A.T.E.; Asociación Civil «Papel Nonos de Santiago del Estero»; Centro de Jubilados y Pensionados «Jorge Newbery»; Asociación Cultural «Huayra Muyoj»; Centro de Jubilados «Alborada»; Asociación Civil de Jubilados Mercantiles y Centro de Jubilados «Ex Combatientes».

El presidente Humberto Eduardo Santillán se dirigió a los integrantes de las instituciones presentes destacando lo siguiente : «les doy la bienvenida a este Honorable Concejo Deliberante. Estoy muy contento de recibirlos y que a pesar de los tiempos complicados que estamos atravesando, aprovecho para recalcar la labor que tendrán ustedes como Consejo Consultivo; hay que seguir trabajando, hay que seguir participando , hay que seguir protagonizando. Muy contento de poder ofrecerles este espacio en el Concejo Deliberante para que puedan hacer este aporte a la ciudadanía que necesitamos siempre para poder avanzar».

Por último, agradeció «porque el año pasado realizaron una labor encomiable. Han brindado muchos proyectos. Muchos los hemos llevado al recinto y otros están en vías de tratamiento… Sean bienvenidos, sigan trabajando, sé que ahora están por elegir sus autoridades y días de reunión. Muchas gracias».

Durante la reunión resultaron elegidas las siguientes autoridades:
Presidente : Mariano Alonso
Vicepresidente: Marta Elena Juarez
Secretaria : Albina Noemí Serrano

 

Deja tu comentario