HCD: Enérgico rechazo y repudio a los despidos del personal de Plan ENIA

16.05.24  Este jueves 16, en el SUM, del H. Concejo Deliberante de la Capital, los ediles capitalinos, en sencilla ceremonia. encabezados por el titular del cuerpo, Humberto Santillán, hicieron entrega de la declaración sancionada el martes último, en la que se manifiesta el «enérgico rechazo y repudio a los despidos realizados en pejuicio del personal del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA), dependiente de la Dirección de Salud Sexual del Ministerio de Salud de la Nación».

En la oportunidad, estuvieron presentes los empleados del estado nacional despedidos, del área indicada, que fueron recibidos por el presidente del cuerpo, y los ediles, Dra. Gabriela Ortiz (autora de la iniciativa), Walter Medina Salomón, Cra. Marisa Pérez Nazar, Carlos Basualdo, Carlos Alberto Nazer, Aida Soria y Marienella Lezama Hid.

Los representantes de los trabajadores despedidos del Plan ENIA, agradecieron al cuerpo de concejales por su dedicación y compromiso por la Declaración sancionda.

Deja tu comentario