La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y las subsecretarias de Obras Públicas, Rosa Allalla y de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo y Concejales Walter Medina Salomón y Gustavo Salvatierra Rodríguez visitaron la plaza blanda habilitada en el Jardín de Infantes N° 7 «Caperucita» ubicado en el barrio Francisco de Aguirre.
El nuevo espacio lúdico está compuesto por baldosas de caucho antigolpes y diversos elementos didácticos como toboganes, puentes, calesitas, sube y bajas, hamacas y trepadores decorados con temáticas selváticas, accesibles para niños con y sin discapacidad.
En su mensaje la intendente Fuentes destacó entre otros conceptos: «el fortalecimiento de la educación pública es uno de los ejes de nuestra gestión como municipio, para lo cual es fundamental tener edificios en buenas condiciones y avanzar con proyectos innovadores como la construcción de un jardín de infantes orientado a la educación ecológica y socioambiental, que se realizará en el barrio Saint Germés y que ya se encuentra en proceso de licitación».



