Se celebraron 40 años de Democracia

30.10.23 En un plenario que fuera organizado por Radicales del Frente Cívico y fuera presidido por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se celebraron los 40 años de la vuelta a la democracia, con el triunfo electoral que llevara a la presidencia de la Nación al Dr. Raúl Ricardo Alfonsin. En la oportunidad, participaron los concejales capitalinos, encabezados por el presidente del cuerpo, Humbero Santillán, Marisa Pérez Nazar y Mario Alberto Nazer, el secretario general, Santiago Cisneros y el pro secretario, Omar Santillán.

El Dr. Gerardo Zamora, encabezó un enfervorizado plenario de dirigencia y militancia, enmarcado por el 40ª aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín que inició el recorrido democrático, en el club Independiente.

El máximo mandatario provincial estuvo acompañado por la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, presidenta provisional del Senado de la Nación; el Dr. Carlos Silva Neder, vicegobernador de la Provincia; el Sr. Elías Suárez, jefe de Gabinete de Ministros; la Ing. Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En la ocasión ofició de orador el Dr. Gerardo Zamora.

«Una inmensa alegría. Gracias a los militantes radicales del Frente Cívico que organizaron este homenaje. Hoy no es una fecha más, no solamente porque nos enmarcamos en el tiempo más largo de democracia ininterrumpida del país. Cuando escuchábamos las palabras de Raúl Alfonsín están más vigente que nunca. Era un visionario, un argentino como ninguno», expresó el Dr. Zamora.

Deja tu comentario