HCD: Convocan a Sesión Extraordinaria para elección de autoridades

29.10.23 Como todos los años, en la última sesión del Octubre, se renuevan autoriades del Deliberativo Municipal de la Capital. En efecto, Presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, a cargo de Humberto Santillán, rubricó el Decreto 625/23 por el que «convoca a los concejales capitalinos, para el 31 del actual, a las 10.00 hs, a los efectos de que, reunidos en Sesión Extraordinaria, consideren como único punto del Orden del Día; La elección de un Presidente, un Vicepresidente Primero, un Vicepresidente Segundo, un Secretario General y un Pro Secretario, cuyos mandatos y funciones comenzarán a partir de la fecha de convocatoria y por el término de un año. como lo establece la Carta Orgánica Municipal».

En los considerandos se indica que «tanto el Artículo 40 de la Carta Orgánica Municipal y el Articulo 1 del Reglamento Interno del HCD, establecen que el Honorable Cuerpo debe reunirse todos los años en Sesión con el objeto de elegir autoridades, las que durarán un año en sus funciones para lo cual debe convocarse a Sesión Extraordinaria».

Se indica que «el 31 de octubre del corriente año, vence el mandato de las autoridades electas»

Concluye que «esta Presidencia, estima que debe procederse al dictado del acto admnistrativo para sconvocar al Honorable Cuerpo a Sesión Extraordinariaa los efectos de la renovación de las autoriades del organismo».

Rubrican la convocatoria, el Presidente, Humberto Eduardo Santillán y el secretario General, Santiago Francisco Cisneros.

Deja tu comentario