SE REALIZÓ LA APERTURA DE LA 13° FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de distintos ámbitos del quehacer cultural y literario de Santiago del Estero, se realizó este miércoles por la tarde la apertura oficial de la 13° Feria Provincial del Libro en el Fórum, centro de convenciones donde se desarrollará la edición 2023 y también de forma simultánea en el Centro Cultural del Bicentenario.

Encabezaron el corte de cintas y el panel de apertura el vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete, Elías Suárez; junto con el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro.

También participaron el Presidente del HCD, Humberto Santillan, el secretario general, Dr. Santiago Cisneros y los concejales, Maria Isabel Perez Nazar, Aida Luz Soria, Gustavo Salvatierra, Mario Nazer y Walter Medina Salomón.

Además, de la ministra de Educación, Mariela Nassif; los rectores de las universidades Nacional, Héctor Paz, y Católica, Luis Lucena; el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón, y la titular del Centro Cultural del Bicentenario, Cristina Campitelli y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

Deja tu comentario