En la mañana de este jueves, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Honorable Cámara de Diputados, la apertura del III ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES «HOMENAJE A BETTY ALBA» Y V FESTIVAL NACIONAL ‘POESIA DEL SOL»

Especialmente invitado asistió el presidente Humberto Eduardo Santillán junto al concejal Gustavo Salvatierra Rodríguez entre otras autoridades provinciales y municipales.
Este encuentro se realizará desde hoy hasta el 2 de diciembre en la Universidad Nacional y en la Casa de la Cultura «Betty Alba».
Esta importante propuesta cultural es organizada por la Sociedad Argentina de Escritores Santiago del Estero (SADE) en el marco de su 80° aniversario y el 50° aniversario de la UNSE.