HCD: Reconocimiento a la Liga Nacional Primera Femenina de Cestoball

11.09.23 En el medio día de hoy, la concejala y vicepresidente segunda del deliberativo municipal, Cra. María Isabel Pérez Nazar, asistió a la clausura del CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES de Cestoball que se realizó en el Club QUIMSA de nuestra ciudad.

En la oportunidad, entregó la Ordenanza N° 6212/23 por la que se declara de Interés Municipal y Deportivo el Campeonato Nacional de Clubes denominado “Liga Nacional Primera Femenina” que se jugará entre el 8 y 11 de septiembre en el Club QUIMSA. Recibió la declaración Cecilia Rodríguez, presidenta de la Federación.

Este campeonato se considera uno de los Campeonatos Argentinos más importantes en esta disciplina, ya que convoca a 16 equipos provenientes de diferentes provincias y Santiago del Estero estará representado por tres clubes de gran trayectoria deportiva: Club de Atletico Central Córdoba, Club Mitre y Club Dorrego.

Este evento, es un incentivo no solamente deportivo sino económico para la provincia y el municipio y tiene repercusión nacional dado que contará con la concurrencia de un gran número de aficionados.

El cestoball, es un deporte arraigado en la sociedad santiagueña hace muchos años y constantemente es apoyado por las autoridades.

La concejala Pérez Nazar entregó copia fiel de la ordenanza a la Presidente de la Federación Santiagueña de Cestoball, Lic. María Lujan Barrionuevo.

Deja tu comentario