El HCD declaró de Interés Municipal y Social la “Asamblea Nacional y Reunión de Delegados de la Cruz Roja”

01.09.22 El Presidente del HCD, Humberto Santillán, la concejala Cra. María Isabel Pérez Nazar (FC) y el Secretario General, Dr. Santiago Cisneros, recibieron en visita protocolar al Dr. Rómulo Alejandro Scarano, Presidente de la Cruz Roja Argentina Filial Santiago del Estero y al Director del Archivo Histórico de la Provincia, Juan Viaña.

En la oportunidad, recibieron la Ordenanza N° 6063, que declara de Interés Municipal y Social la “Asamblea Nacional y Reunión de Delegados de la Cruz Roja”, a realizarse los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones FORUM.

Esta Asamblea se realiza en el marco del centenario de la carrera de Enfermería en Santiago del Estero y es por ello, que el Consejo Superior de Gobierno de la Cruz Roja Argentina, dispuso trasladar la sede del la Asamblea Nacional, tradicionalmente celebrada en la Ciudad de Buenos Aires a nuestra ciudad.ç

Este evento contará con la presencia de 65 filiales de la Cruz Roja, que se extienden desde Ushuaia hasta el Norte, por lo cual visitarán la provincia alrededor de cien personas representantes de las filiales, veedores de sociedades nacionales de diferentes países y funcionarios de la Federación Internacional de la Cruz Roja ( IFCR).

Deja tu comentario