Santillán: “Tengo la esperanza y la seguridad de mi parte que va a ser convalidada la gestión de la intendente, Ing. Norma Fuentes”

07.08.22 Se mostró satisfecho y contento, cumpliendo con el deber ciudadano de emitir su voto. El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal por el Frente Cívico, Humberto Eduardo Santillán, emitió su voto, a las 12,15, en una mesa, ubicada en la Escuela “Dr. Carlos Jensen, en el populoso barrio 8 de Abril.
Santillán, valoró el acto comicial por cuanto “es una oportunidad para el ciudadano de expresar su opinión sobre cómo ha sido la gestión de gobierno municipal a lo largo de cuatro años. Tengo la esperanza y la seguridad de mi parte que va a ser convalidada la gestión de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y el conjunto de concejales que la hemos acompañado durante cuatro años”.
En contacto con la prensa, reseñó que la jornada electoral “se desarrolla con normalidad, en un clima tranquilo, luego de los avatares usuales de las primeras horas donde en algunos lugares se demora la constitución de las mesas de votación”.
Santillán, al momento de la entrevista, estimó que los guarismos de participación “van creciendo un poco más del 15 %. Se van desperanzado de a poco los santiagueños” señaló. Optimista estimó que, en el transcurso de la jornada, la participación ciudadana crecerá.
Por último, indicó que desde hora temprana estuvo con el gobernador, Gerardo Zamora, y a intendente, Norma Fuentes, atendiendo la logística de las primeras horas.

Deja un comentario