Santillán en la ceremonia por el 99º aniversario del CPIA

27.08.22 El presidente del HCD capitalino, Humberto Eduardo Santillán, acompañó a la Intendente Ing. Norma Fuentes en el acto por el 99º aniversario de la creación del Consejo de la Ingeniería y la Arquitectura de Santiago del Estero, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución y que convocó a matriculados de las diferentes ramas de la profesión.

En la oportunidad, la jefa comunal entregó en representación de la Municipalidad de la Capital, de una plaqueta recordatoria al presidente de la entidad, Ing. Ramón Pérez, “en reconocimiento al trabajo en favor de los graduados y por su participación en distintos proyectos para la comunidad”.

Durante la ceremonia también se realizó un sentido homenaje a los ingenieros de 35 y 50 años de trayectoria y donde se hizo un recordatorio post mortem emotivo al Ing. Mario Alberto Díaz.

La Intendente estuvo acompañada,  por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; y los Secretarios de Coordinación de Gabinete, de Obras Públicas y de Gobierno, Dra. Alejandra Yoshitake, Jorge Vila y Néstor Machado, respectivamente.

Deja un comentario