HCD: Dispuso “Receso Parlamentario”

14.07.22 Así lo establece la Ordenanza 359, Artículo 57, que determina un receso funcional en el período invernal. Presidencia del H. Concejo Deliberante de la Capital, rubricó el Decreto 418/22 por el que “establece “Receso Parlamentario”, en el ámbito del H. Concejo Deliberante de la Capital, en el período comprendido entre el día lunes 18 y el viernes 29 de julio del año en curso”.

En efecto, en los considerandos se establece el “receso parlamentario, a partir del lunes 18, hasta el viernes 29 de julio del año en curso”.

Agrega que “es facultad de la Presidencia, arbitrar los medios funcionales y organizativos para el correcto desempeño administrativo del organismo durante ese período arriba mencionado”.

 En el decreto, se agrega, “se dispone que por Secretaría General se arbitrarán las medidas tendientes a una dotación mínima de personal, que tendrá como objetivo, la atención de las guardias y de los trámites en general de todo el organismo”.

Firman el decreto aludido, el presidente del HCD, Humberto Santillán y el secretario general, Dr. Santiago Cisneros Saavedra.

Deja un comentario