EL HCD en la inauguración de la refuncionalización del alumbrado público del barrio El Vinalar

El presidente del HCD, Humberto Santillán, acompañó a la Intendente, Ing. Norma Fuentes, a la inauguración de las obras de pavimentación y de refuncionalización del alumbrado público del barrio El Vinalar.

La jefa comunal, el presidente del HCD Humberto Santillán y una vecina realizaron el encendido de las luces y con el corte de cintas, dejó habilitada la pavimentación de 47 cuadras de hormigón que alcanzaron el 69 por ciento de las calles de ese sector y que se pudieron concretar en varias etapas.

También estuvieron presentes los ediles; Carlos Basualdo, Aída Soria y Marta Ávila de Peñaflor.

Luego, Graciela Díaz, vecina, agradeció a la Ing. Fuentes por las obras habilitadas, al igual que los espacios verdes de los que hoy pueden disfrutar todos los vecinos de ese barrio.

“Sabemos de su trabajo y de su compromiso diario con todos los vecinos de la ciudad, y por eso nos comprometemos a seguir acompañándola en todo lo que falta por hacer”, remarcó en el final la vecina.

La pavimentación se realizó en calles Sumamao entre Colectora Lugones y Juan Mayuli, Pitambala entre Colectora Lugones y San Cayetano; Gregorio Álvarez entre Neiro Rojas y Colectora Solís; Villa La Punta entre Colectora Lugones y San José de Calasanz; María Auxiliadora entre Los Pioneros y Sabagasta; Primero de Mayo entre Colectora Lugones y San José de Calasanz; Señor de los Milagros de Mailín entre Neiro Rojas y Colectora Lugones; Manogasta entre San José de Calasanz y Tomas Lucio y Juan Mayuli entre colectora Solís y Vinará.

La refuncionalización del alumbrado público comprendió a las calles Sumamao, San José Calazán, C. María Auxiliadora, Manogasta y Dr. Gregorio Álvarez, con el cambio de las lámparas de sodio 150 W a Lámparas Leds de 50W. El recambio continuará en los diferentes sectores del barrio.

Deja un comentario