El HCD declaró de Interés Municipal la “Fiesta Tanta”

Este jueves 15, en el despacho de la concejala Marisa Pérez Nazar (FC) se llevó a cabo el acto de entrega de copia de Ordenanza por la que el cuerpo “declara de Interés Municipal y Cultural la “LA FIESTA DE TANTA” que se llevará a cabo este 16 de julio en las instalaciones del Club Huracán en el marco de los festejos por el 469º aniversario de la Madres de Ciudades”.

En la oportunidad, recibió copia de la Ordenanza, Mario Gabriel Habra, organizador del evento mencionado en el artículo precedente.

En los fundamentos la autora del proyecto, Marisa Pérez Nazar, señala que “en el marco de los festejos por el 469º aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero se llevará a cabo “La Fiesta de Tanta” el día 16 de julio en las instalaciones del Club Huracán”.

Agrega que “en el contexto del aniversario de la fundación de nuestra ciudad se realizarán varios atractivos culturales entre los que se encuentra este evento que promete ser un encuentro lleno de alegría”.

Indica que “la palabra “tanta” proviene del quichua y significa “junta”. Por tal motivo esta fiesta tiene como objetivo festejar y disfrutar de los artistas que actuarán esa noche”.

Señala que “participarán artistas locales de la talla como el Duo Coplanacu, Kalama Tropical, Soles y Lunas, Aflora… entre otros”.

Deja un comentario