TEM: La Audiencia de control y oposición de Frentes y Alianzas Electorales de Capital concluyó sin impugnaciones

24.06.22 Se oficializarán cuatro frentes electorales. Se llevó a cabo, en la mañana de este viernes, poco después de las 11, en el Tribunal Electoral Municipal de la Capital, encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, el Fiscal Municipal, Dr. Martín Ramos, el edil (F. Cambiemos) Damián Orellana y el secretario electoral, Dr. Santiago Cisneros, la audiencia de control y/u oposición de alianzas o frentes electorales.

El presidente del TEM, Humberto Santillán, indicó que “con este procedimiento de hoy, realizado con total normalidad – contemplado en el cronograma de la convocatoria a elecciones para el próximo 7 de agosto-, no se han recibido objeciones o impugnaciones, por lo que continuará el proceso de oficialización de frentes y alianzas electorales, en este caso para 4 frentes que solicitaron reconocimiento u oficialización”.

No presentan impugnaciones u observaciones, los frentes: Frente Cívico por Santiago, Frente Renovador y Progresista; Frente Juntos por el Cambio y Frente de Izquierda de Trabajadores Unidad.

En la oportunidad, estuvieron los apoderados integrantes los cuatro frentes electorales que se presentarán el 7 de agosto próximo, respondiendo a lo que establece el decreto de convocatoria.

En la apertura del acto, Cisneros invitó a los apoderados a revisar los expedientes de los cuatro frentes electorales. Los apoderados, habiendo revisado con detalle cada presentación realizada, no concretaron observaciones o impugnación alguna. El trabajo realizado, en el Tribunal Electoral por sus autoridades, por el Dr. Santiago Cisneros, y su equipo de colaboradores, una vez más demostró la capacidad y el trabajo realizado con sólida solvencia profesional y compromiso, para asegurar transparencia al acto comicial.

Estuvieron presentes, por el Frente Renovador y Progresista, la Dra. Dania Mariel Castillo; por el Frente Juntos por el Cambio, Aldana G. Saavedra y por el Frente de Izquierda de Trabajadores Unidad, Anisa Favoretti y Rosario Cornide.

Deja un comentario