Supervisan nueva caminería de un extenso tramo de la avenida Colón

02.06.22 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, supervisó la obra de construcción de nuevas caminerías en el cantero central del Paseo Colón, en el tramo comprendido entre las calles Lavalle y Solís.

Las tareas incluyen nueva iluminación con tecnología LED y la instalación de equipamientos como bancos, cestos de residuos, pérgolas y pistas de salud, apostando a brindar cada vez más espacios en los que se puedan realizar prácticas deportivas al aire libre.

En un plazo aproximado de 30 días, los vecinos de los barrios Sarmiento, Inmigrantes, Tradición y Primera Junta serán directamente beneficiados con esta importante obra, que se ejecuta en el marco del Plan Urbano Ambiental.

Con un ancho de 2 metros y una longitud aproximada de 2000 metros, el renovado paseo contará con hormigón peinado, bocacalles en medialuna y rampas de acceso, lo que evitará que se acumulen residuos en las esquinas y facilitará el mantenimiento de la higiene urbana.

Deja un comentario