Santillán en el 25to aniversario de Defensa Civil

21.06.22 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes – acompañada por el presidente del Concejo Deliberante-, encabezó el acto protocolar por el 25º aniversario de vida institucional de la Subdirección de Defensa Civil, en donde destacó el papel importante que cumplen los trabajadores de esta repartición ante las emergencias que pudieran ocurrir en la ciudad.

La jefa comunal estuvo acompañada por miembros del gabinete municipal, el subsecretario de Defensa Civil de la Provincia, Mario Guzmán y el delegado del Estado Mayor General del Ejército, Hugo Peralta; entre otras autoridades y empleados de la casa.

Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los agentes que cumplieron 25 años de servicio en el municipio, como así también al personal que falleció durante el corriente año y a las enfermeras de la repartición, que colaboraron en todas las campañas de vacunación contra el Covid-19 en las que fueron solicitadas.

También durante la ceremonia, entregó nuevos uniformes y herramientas de trabajo al personal, consistentes en camisa, pantalón, cascos, borcegos, palas, alicates, pinzas, cortapernos, cortacables, trozadoras y motosierras, entre muchos otros elementos.

Deja un comentario