La intendente Norma Fuentes, al iniciar su Mensaje Anual, destacó el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad

20.05.22 “Para empezar quiero solidarizarme con los pueblos que están sufriendo los embates de la guerra», expresó la jefa comunal al iniciar su discurso. La intendente Norma Fuentes, al iniciar su Mensaje Anual, destacó el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad.

Pasadas las 18.50 llegó al edificio del Concejo Deliberante de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes que fue recibida por el presidente del legislativo municipal y demás miembros del Cuerpo y autoridades comunales. Siguiendo con el protocolo, ingresaron al recinto y la jefa comunal realizó la firma en el libro de actas.

Seguidamente ingresaron al recinto para dar inicio al Mensaje Anual, en el marco de la Sesión Extraordinaria y luego del cuarto intermedio en la sesión. El presidente del Concejo, Humberto Santillán le dio paso a la jefa comunal para que emita su Mensaje a todos los presentes.

“Para empezar quiero solidarizarme con los pueblos que están sufriendo los embates de la guerra» (Rusia contra Ucrania) expresó en sus primeros minutos y también recordó a los héroes y caídos en la Guerra de Malvinas.

“Son muchos los logros alcanzados y queda mucho por hacer. Pero sin dudas, la ciudad de Santiago del Estero ha evolucionado y debemos sentirnos orgullosos por el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad», remarcó.

Las deudas municipales se encuentran totalmente saneadas, destacó Fuentes

En su Mensaje Anual, la jefa comunal señaló que Santiago del Estero se encuentra entre las cuatro provincias con mayores licitaciones para obras públicas y la Capital no es ajena a eso.

En su Mensaje Anual brindado en el Concejo Deliberante, la intendente Norma Fuentes señaló que las deudas municipales se encuentran totalmente saneadas.

En tal sentido mencionó que Santiago del Estero se ubica entre las cuatro provincias con mayores licitaciones para obras públicas y la ciudad Capital no es ajena a eso. Además señaló que continúan con los mismos objetivos.

Por otra parte se refirió a la extensa política de obras y servicios, concretando obras de envergadura, con más de 7.151 millones de pesos en la inversión pública durante el año transcurrido. En un total de más de 2000 millones de pesos en obras públicas.
Más de 400 empleados municipales pasaron a planta permanente
La intendente capitalina señaló que este hecho “nos llena de orgullo y gracias a eso todos estos empleados gozan de estabilidad laboral”.

Más de 400 empleados municipales pasaron a planta permanente

“En este año de gestión, 416 empleados municipales pasaron a planta permanente, como así también más de 1400 empleados de contratos de locación a contratos de servicio”, dijo la intendente Norma Fuentes en su Mensaje Anual.

Seguidamente recalcó que “nos llena de orgullo y gracias a eso todos estos empleados gozan de estabilidad laboral. El municipio dispuso el ascenso masivo de empleados municipales con una política que se ha consolidado este tiempo para la estabilidad laboral de todos”, aseguró la mandataria capitalina.

Norma Fuentes se adhirió a la lucha por el Federalismo promulgada por Gerardo Zamora

Dicha lucha tiene como objetivo alcanzar la igualdad de beneficios a las provincias y el desarrollo de Santiago de Estero, en consonancia con la Región del Norte Grande.

Norma Fuentes se adhirió a la lucha por el Federalismo promulgada por Gerardo Zamora

Antes de finalizar su Mensaje Anual, la intendente de la ciudad, Norma Fuentes, se adhirió a la lucha por el Federalismo promulgada por el gobernador Gerardo Zamora.

Dicha lucha tiene como objetivo alcanzar la igualdad de beneficios a las provincias y el desarrollo de Santiago de Estero, en consonancia con la Región del Norte Grande.

Desde el municipio realizaron “una importante inversión para el desarrollo urbano”

La intendente remarcó que “tenemos obras próximas a concretarse y llamado a licitación de la plaza del Estudiante, la plaza del barrio Mariano Moreno”.

Desde el municipio realizaron “una importante inversión para el desarrollo urbano”
“Tenemos obras próximas a concretarse y llamado a licitación de la plaza del Estudiante, la plaza del barrio Mariano Moreno y se encuentra en proceso de licitación una máquina de hidrolavado de espacios públicos y veredas”, señaló la intendente Norma Fuentes al continuar con su Mensaje Anual brindado en el Concejo Deliberante.

La Comuna trabaja en Códigos QR para establecerlos en puntos turísticos de la ciudad

Fuentes se refirió al proyecto asegurando que servirá “ para que tanto turistas como la comunidad en general pueda recibir información acerca de estos sectores y referida a turismo, cultura y demás actividades”.

Durante su Mensaje Anual la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, señaló que desde la Comuna se encuentran “trabajando en la generación de Códigos QR para establecerlo en los cinco puntos turísticos de la ciudad, para que tanto turistas como la comunidad en general pueda recibir información acerca de estos sectores y referida a turismo, cultura y demás actividades”.

“Se encuentra en su etapa final el sistema digital catastral en el proceso de modernización y con el trabajo de geolocalización de toda la ciudad”, manifestó la jefa comunal.

Seguidamente remarcó que está obra conlleva “una importante inversión para el desarrollo urbano”.

Deja un comentario