El gobernador Zamora saludó a los jubilados en su día

Audio; Dr. Gerardo Zamora

20.09.21 “El motivo de hoy es venir, a decirles feliz día, muchas gracias y, fundamentalmente, a comprometernos a trabajar en políticas activas y trabajar cada vez más en políticas de Estado que nos permitan podernos encontrar a todas las generaciones trabajando con un mismo objetivo, que es vivir bien, con inclusión, sin romper la paz social” dijo Zamora. Al conmemorarse el 20 de septiembre el día del jubilado, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la intendente Municipal de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, y el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Santillán, e invitados especiales participaron de las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en las instalaciones de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario ubicado en el parque Aguirre.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, expresó: “La verdad estamos muy contentos de recibir esta sorpresa tan grande que nos acaba de dar el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, gracias por este encuentro. ¡Feliz día para todos ustedes!”.

Gerardo Zamora

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora, manifestó: “El motivo de hoy es venir, a decirles feliz día, muchas gracias y, fundamentalmente, a comprometernos a trabajar en políticas activas y trabajar cada vez más en políticas de Estado que nos permitan podernos encontrar todas las generaciones trabajando, con un mismo objetivo, que es vivir bien con inclusión, sin romper la paz social”.

Añadió que “por sobre todas las cosas, puedan las organizaciones, a la cual les agradecemos mucho, ser esa polea de transición con las distintas necesidades con los hombres y mujeres de la tercera edad” y agregó “sin ustedes no estaríamos aquí y, sin la presencia de ustedes, hoy seguramente con las actividades organizadas no tendríamos este maravilloso ejemplo de que la vida continúa y debe hacerla todo el mundo con la mayor felicidad posible ¡Feliz día para todos ustedes!”, concluyó.

También estuvieron, la diputada Provincial, Silvia Sayago, subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Néstor Machado, secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake, subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez, titular del PAMI en Santiago del Estero, Dr. Julio Castro y autoridades de Anses: Ing. Hugo Zabaleta, Gerente de Udai de Santiago del Estero y la Jefa Regional NOA, Gabriela Ortiz.

Deja un comentario