
14 de septiembre de 2021.- 1123º REUNIÓN
26º SESION ORDINARIA
“ASUNTOS ENTRADOS”
EXPTE. Nº 636-28-2021 – BLOQUE FRENTE CIVICO –
Presenta proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal, Social y Cultural al “Segundo Certamen de Música Infantil Santiago del Estero – Musiniños” a llevarse a cabo los días 22 y 29 de octubre y 05 y 06 de noviembre del corriente año.
(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)
EXPTE. Nº 638-28-2021 – BLOQUE FRENTE CIVICO –
Presenta proyecto de Ordenanza prorrogando la autorización para circular durante el año 2022, a las unidades vehiculares modelo 2011 que se encuentren afectadas al servicio de taxis y radio taxis.
(Sugerido: a la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos)
EXPTE. Nº 639-28-2021 – BLOQUE FRENTE CIVICO –
Presenta proyecto de Resolución solicitando realizar una demarcación para bici sendas en la Av. Costanera Diego Maradona en toda extensión.
(Sugerido: a la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos)
EXPTE. Nº 642-28-2021 – VECINOS DEL BARRIO INDEPENDENCIA –
Presentan Nota informando la situación que atraviesan por el cambio de recorrido de la Línea 120.
(Sugerido: a la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos)
EXPTE. Nº 644-28-2021 – BLOQUE FRENTE CIVICO –
presenta proyecto de ordenanza declarando de interés municipal, social y cultural el Décimo Aniversario de la Fundación del Centro Integrador Comunitario Campo Contreras.
(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)
EXPTE. Nº 647-28-2021 – BLOQUE FRENTE CIVICO –
Presenta proyecto de Ordenanza Felicitando por el “Día Nacional del Medico” y “Día Panamericano del Médico”.
(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)
EXPTE. Nº 648-28-2021 – PRESIDENCIA HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Presenta proyecto de Ordenanza Felicitando a la Sra. María Rosa Frágola por su larga trayectoria profesional.
(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)
EXPTE. Nº 649-28-2021 – PRESIDENCIA HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Presenta proyecto de Ordenanza nominando “Plaza Mama Antula” a un espacio verde ubicado en el barrio Siglo XXI.
(Sugerido: a la Comisión de Educación, Cultura y Turismo)
“SÍNTESIS DEL ORDEN DEL DIA”
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el BLOQUE FRENTE CIVICO, felicitando a la Sra. Elisa Ramos por sus 20 años de trayectoria profesional como conductora y periodista. (Expte. N° 461-28-2021).
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el BLOQUE FRENTE CIVICO y SR. DANTE LUNA, declarando de Interés Municipal, Cultural y Social el 30º aniversario de Nuevo Diario a celebrarse el día 15 de septiembre. (Expte. N° 605 y 608-28-2021).
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el PRESIDENCIA H. CONCEJO DELIBERANTE, nominando plaza “El Ingenio” a un espacio verde ubicado en el barrio Saint Germes. (Expte. N° 609-28-2021).
Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de RESOLUCION presentado por el BLOQUE FRENTE CAMBIEMOS solicitando trabajos de limpieza integral y mejoras en el Polideportivo ubicado en 8vo Pje entre calles 109 y 110 del barrio Coronel Borges 1ra ampliación. (Expte. N° 471-28-2021).
Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de RESOLUCION presentado por el BLOQUE LIBRES DEL SUR solicitando trabajos de pavimentación de calle Formosa prolongación y calle 516 del barrio Bosco III. (Expte. N° 579-28-2021).