Santillán participó de la recepción de la Virgen del Carmen en la explanada de la municipalidad

16.07.21 En lo que representa una tradicional visita, la santa imagen fue recibida por la intendente, ingeniera Norma Fuentes, quien estuvo acompañada por el Presidente del HCD. Humberto Santillán, funcionarios del DEM, empleados municipales y vecinos que participaron del emotivo acto religioso.

Como todos los años, la Virgen del Carmen fue trasladada por empleados municipales desde la Catedral Basílica hacia el patio central del palacio comunal, en donde se realizó una oración.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta las medidas sanitarias preventivas ante la pandemia del Covid-19, la celebración fue sencilla y con el debido respeto a la distancia social.

La imagen de la virgen permaneció hasta el mediodía en la explanada del municipio, para ser venerada por sus devotos, tomando gracia sin tocar la imagen. Durante ese lapso estuvo custodiada por personal de diferentes reparticiones municipales.

En la ceremonia, el párroco de la Catedral Basílica, Rolando Tenti, pidió a Nuestra Señora del Carmen “interceda por la intención particular de cada familia y por sobre todo los impactos de la pandemia del coronavirus disminuyan con el correr de los días”.

Deja un comentario