VIDEO/HCD: Norma Fuentes brindará su mensaje anual el 7 del actual, a las 18

04.05.21 Será en sesión especial que tendrá lugar de manera virtual. Se concretó la 10ma sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Humberto Eduardo Santillán, con la presencia de 10 ediles. En la ocasión, Presidencia anunció que, el próximo 7 de mayo, a las 18, dará su mensaje anual al cuerpo deliberativo y ciudadanos, de manera virtual, la Intendente de la Capital, Ing Norma Fuentes.

Se sancionaron diversas iniciativas

En efecto, al cierre de las deliberaciones del cuerpo, luego de haberse desarrollado una sesión ordinaria sin mayores desencuentros, Presidencia anunció que, el 7 de mayo próximo, a las 18, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dará su mensaje anual cumpliendo con lo que manda y establece la Carta Orgánica Municipal. Se mantendrá el mismo protocolo para la transmisión del mensaje, de manera virtual, por lo que se convocará a sesión especial para que, el cuerpo reunido de manera virtual, escuche el mensaje de la jefa comunal.

Los ediles participantes, podrán instalarse en sus dependencias en el palacio legislativo o ubicarse en sus domicilios o espacios que así prefieran, para asegurar el desarrollo de la sesión especial.

Deja un comentario