Mural por la memoria “camino a los derechos”

Mural por la memoria “camino a los derechos”, es un formato mural de un dibujo a lápiz acuarelable y acuarelas con el mismo título incluído en la convocatoria del arte por los derechos de la UNAV (Unión Nacional de Artistas Audiovisuales) Entre Ríos 2020 en el arco del 10 de diciembre. Que se encuentra plasmado en un muro del Parque Oeste Libertad y Santa Fé, de la ciudad Capital de Santiago del Estero. Fue posible su realización gracias a el apoyo del Instituto Espacio por la Memoria y la Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia Santiago del Estero, y el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital de Santiago del Estero y el Espacio Cultural Virtual Pinto cultura y Ammura (Asociación de Mujeres Muralistas de la República Argentina). Con el acompañamiento de los Hijos Santiago del estero. Realizado por la Pintora Leyla Nassif con asistencia de las artistas Solange Gómez y Agua Fuerte.

También estuvieron presentes familiares de los desaparecidos y representantes del Instituto Espacio de la Memoria y de la Asociacion por la Memoria la verdad y la Justicia .

@leylanassif @solkunan @locaella31 @institutoespaciodelamemoria @pintoculturaok @asociacionporlamemoria @ammura_arg @hijos.santiagodelestero

Deja un comentario