HCD: Convocan a Sesión Extraordinaria

09.12.20 En la oportunidad, se escuchará el mensaje anual de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Isabel Fuentes. En efecto, hoy se conoció la Resolución 399/20, por la que, el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, convoca a los ediles capitalinos a una Sesión Extraordinara, para el 11 del actual, a las 11, a escuchar el mensaje anual de la Intendente de la Capital.

En los considerandos de la Resolución 399/20, se indica que la convocatoria se inscribe “en el Artículo 65, Inc 19 de la Carta Orgánica Municipal, donde establece que todos los años, la Intendente de la Capital, debe brindar el mensaje anual , a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración municipal”.

Agrega que “en virtud del actual contexto de Pandemia por Covid 19, y de modo excepcional, dicho acto se ha visto postergado en su fecha de realización”.

La Sesión Extraordinaria, adoptará la opción “modo virtual”, sin asistencia presencial de los ediles, y sin público, siendo el mensaje transmitido por TV y medios de comunicación, según se disponga en lo operativo.

Deja un comentario