
22 de Diciembre de 2020.-
1095º REUNIÓN
31º SESION ORDINARIA
“ASUNTOS ENTRADOS”
Expte. Nº 744-28-2020 – BLOQUE FRENTE CAMBIEMOS –
Presenta proyecto de Resolución solicitando a la Dirección de Parques y Paseos, la instalación en la rotonda Nuestra Señora del Carmen, un gimnasio al aire libre y aumento de luminarias.
(Sugerido: A la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos)
Expte. Nº 771-28-2020 – BLOQUE FRENTE CAMBIEMOS –
Presenta proyecto de Comunicación solicitando copia del pliego de bases y condiciones para la contratación de mantenimiento integral del Parque de los Niños, de las plazas del barrio Siglo XX y de la plaza ubicada en Dr. Francisco Viano y Luis Lescano
(Sugerido: A la Comisión de Asuntos Legales, Laborales y Gremiales)
“SÍNTESIS DEL ORDEN DEL DIA”
Consideración del Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, eleva Presupuesto y Cálculo General de Recursos 2021. (Expte. N° 696-28-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, sobre Tarifaria 2021. (Expte. N° 458-12-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, dejando sin efecto las obligaciones del pago de las contribuciones establecidas por Ordenanza Nº 5803/19. (Expte. N° 736-28-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Asuntos Legales, Laborales y Gremiales, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, sobre reestructuración de la Justicia de Faltas. (Expte. N° 738-28-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, nominando Diego Armando Maradona a la Costanera Norte. (Expte. N° 737-28-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el BLOQUE FRENTE CIVICO, declarando de Interés Municipal y Cultural la obra literaria “La historia de Miriam”. (Expte. N° 621-28-2020).
Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de DECLARACION presentado por el BLOQUE FRENTE CIVICO, felicitando a los empleados del HCD y de la Municipalidad que trabajaron durante la pandemia. (Expte. N° 735-28-2020).