Santillán en el acto oficial del 25 de Mayo

Participó, por el H Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillan. El gobernador Gerardo Zamora presidió la celebración oficial por la fecha patria. La ceremonia se realizó respetando los protocolos de prevención del Coronavirus.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, encabezó esta mañana, el acto oficial por la celebración del 210º aniversario de la Revolución de Mayo.
En este marco, las autoridades provinciales junto a las municipales participaron del izamiento de la Bandera Nacional y realizaron una ofrenda floral en plaza Libertad.

Participaron del acto, acompañando al gobernador Zamora, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Silva Neder; el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elias Suarez; la intendente de la ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes; el Presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillan, miembros del Poder Legislativo y del Poder Judicial.

Este año no se realizó el tradicional Tedeum a partir del contexto de excepción que se vive a causa de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario