El gobernador Zamora con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta dieron inicio al ciclo lectivo 2020 en Forres

02.03.20 En ese marco quedó inaugurado el monumental edificio de la Escuela Primaria N° 1247 que albergará 350 alumnos y fue construido íntegramente con fondos provinciales. Además hubo entrega de 15 viviendas sociales. En la oportunidad, estuvieron como invitados el Presidente del HCD, Humberto Santillán y la concejal Marisa Pérez Nazar.

En el marco de la apertura del ciclo lectivo 2020, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta inauguró el nuevo edificio de la Escuela primaria N° 1247 que albergará 350 alumnos, que fue construidos con fondos provinciales, y entregó 15 viviendas sociales en la ciudad de Forres, departamento Robles. Durante el acto se realizó una conferencia con 6 establecimientos educativos de distintos departamentos de la Provincia mediante la plataforma Emprender que permite, por primera vez, integrar a las escuelas de Santiago del Estero con el Plan nacional de conectividad de escuelas.

También estuvieron, Presidente Provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora; Vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, ministro de Obras Pública, Arq. Argentino Cambrini; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; intendente de Forres, Edgardo Garabaglia y el director de la Escuela N° 1247, Rolando Almaraz, legisladores nacionales y provinciales, autoridades educativas, policiales, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario