El Corso Municipal 2020 ratificó su masiva convocatoria

01.03.20 El Corso Municipal cerró su edición 2020 con una masiva concurrencia, al igual que la primera noche, y dando espacio a manifestaciones populares de los barrios capitalinos por el carnaval. En la oportunidad, estuvieron presentes en el palco oficial, acompañando a la Intendente, Ing. Norma Fuentes, el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, y los ediles Lelio Manzanarez y Aida Luz Soria.

Las agrupaciones  que dieron brillo, color y alegría durante ambas noches fueron: Ilustres del Carnaval, Sueños Dorados, Elegantes del Carnaval, Incomparables de la Loma, Estrellas del Carnaval, Bella Bahía, Delirio y Banda Gaby, Caribe Samba, Huayra Llujsina, Barrio Cáceres, Intischkan, Succeso Da Bahía y Murgueros del Oeste.

Las presentaciones de las comparsas, murgas y carrozas fueron evaluadas por un jurado integrado por actores y músicos, quienes darán su veredicto en los próximos días.

El corsos organizado por la Municipalidad de la Capital, tuvo un trazado de 500 metros, contó con gradas a los laterales, y otros servicios como sanitarios con provisión de elementos de higiene, espacio para estacionar y transporte de colectivos de pasajeros hasta las proximidades del corsodromo.

También en el cierre, el bicentenario de la Autonomía Provincial abrió el  desfile, formando parte de los eventos que se desarrollarán a lo largo del presente año.

Deja un comentario