03/2020 Asuntos Entrados y Orden del Día

16 de Marzo de 2020.-

1063º REUNIÓN

3º SESION ORDINARIA

“ASUNTOS ENTRADOS”

1      Expte. Nº 182-28-2020  – BLOQUE FRENTE CIVICO –

Presenta proyecto de Resolución, solicitando la reparación del desnivel de calzada en av. Ejército Argentino, entre calles Salta y Jujuy.-                   

     (Sugerido: A la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos).-

2      Expte. Nº 190-28-2020  – PRESIDENCIA HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE –

Presenta proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal  y   Cultural el 50° Aniversario de Radio LV11 “La Radio de los Santiagueños”.

     (Sugerido: A la Comisión de Educación Cultura y Turismo).-

3      Expte. Nº 191-28-2020  – PRESIDENCIA HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE –

Presenta proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal los actos a realizarse con motivo de la celebración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

     (Sugerido: A la Comisión de Educación Cultura y Turismo).-

“SÍNTESIS DEL ORDEN  DEL  DIA”

1.        Consideración del Despacho de la Comisión de Asuntos legales, laborales y Gremiales, en el proyecto de ORDENANZA,  elevado por el DEPARTAMENTO EJECUTIVO, transfiriendo  en forma gratuita a favor del Gobierno de la Provincia, inmueble ubicado en el barrio Juan XIII (Expte. N° 640-1-2020). 

2.        Consideración del Despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en el proyecto de ORDENANZA presentado mediante nota por ESCUELA TECNICA Nº 3 ING. SANTIAGO MARADONA, declarando de interés municipal y cultural  el centenario de la fundación de dicho establecimiento. (Expte. N° 88-28-2020)

3.         Consideración del Despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el proyecto de ORDENANZA presentado por el BLOQUE  FRENTE CIVICO, fijando el boleto estudiantil para alumnos de los niveles primarios y secundarios. (Expte. N° 141-28-2020).  

Sres. Periodistas: por las medidas que son de público conocimiento mediante Decreto Nacional de Ley 6/2020 de Salud Pública, que establece medidas de prevención y entre ellas restringe la circulación y aglomeración de personas, pongo en su conocimiento que durante la Sesión Ordinaria de mañana  solo el personal de Área de Prensa de este organismo está autorizado para ingresar al Recinto. Lo tratado y sancionado durante la misma, será enviado mediante las vías de comunicación de siempre, pudiendo ustedes tener acceso a las mismas. Son las medidas tomadas por la superioridad en cuanto al tránsito en el edificio de este HCD. A sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *