Ediles capitalinos expresaron sus buenos deseos al nuevo gobierno nacional

10.12.19 Durante la Sesión Ordinaria 38, en un día clave para la política argentina por la asunción del presidente electo por el voto popular, Dr. Alberto Ángel Fernández y de la vicepresidente, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ediles de la Capital manifestaron su compromiso de trabajar con el nuevo modelo nacional para la construcción de un nuevo país.

Previo al inicio de la sesión ordinaria, concejales capitalinos se refirieron a la jura de los nuevos mandatarios nacionales.

El concejal Lelio Manzanarez, expresó: “nos adherimos al mensaje de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora al flamante nuevo presidente – Estamos con vos Alberto – mensaje que trae aparejado un deseo de argentinos, trabajar para que como país nos vaya muy bien, pueda tener otro rumbo y que los ciudadanos tengan la idea segura y certera de conseguir trabajo, de que la industria se ponga de pie, en definitiva, que este país productivo hoy adormecido pueda ser el que todos soñamos”.

“Deseamos el mayor de los éxitos a nuestras nuevas autoridades nacionales y a todo el gabinete que acompañará este nuevo gobierno” remató Manzanarez.

La edil del Frente Cívico, Cra. María Isabel Pérez Nazar, sostuvo que “hoy felizmente podemos hacer un traspaso institucional de gobierno esperanzados junto a un pueblo que definió con su voto a sus gobernantes. Deseo al presidente y a la vicepresidente, que tomen el camino correcto por el bien de todos los argentinos. Nos merecemos, como sociedad, un país construido por todos, con igualdad de oportunidades”.

“Deseo también el mayor de los éxitos a la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora que ocupará un lugar importante a nivel nacional y con plena convicción trabajará por el bien de todos”, finalizó la edil.

Del mismo modo, Walter Medina Salomón, opinó que: “deseamos en primer lugar que este gobierno pueda poner fin a la famosa grieta, unir a los argentinos, superar tamaño índice de pobreza que nos queda y que todos debemos trabajar juntos, la tarea no es fácil. Pero en esa tarea difícil todos debemos superar nuestras circunstanciales ubicaciones políticas y trabajar todos en función del bien común”.

Agregó: “tratar en ese trabajo conjunto que, de aquí a un año, haya menos de 16 millones de pobres y no más, que haya menos indigentes, que el índice de desempleo sea menor, que las pequeñas y medianas empresas se pongan a funcionar y creo que esa es la tarea conjunta y toda la clase política debe llevar adelante en este momento”.

Del mismo modo, la edil, Sofía Ramírez, indicó: “con tanto orgullo que sentimos los peronistas porque los argentinos han demostrado una vez más que se si se puede, si se puede trabajar en un país mejor, con oportunidades para todos”.

Finalmente, la concejal Juana Ávila de Peñaflor dijo: “felicito al nuevo presidente y vicepresidente electo por el pueblo que hoy asumen tamaña responsabilidad de velar por un mejor país para todos. A partir de hoy se debe pensar en todas las extracciones políticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *