Santillán participó del acto central por el 25 de Mayo

25.05.19. El presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, participó del acto central por el 25 de Mayo que tuvo lugar en la Plaza Libertad con el izamiento de la Bandera Nacional.

Acompañaron también los ediles Lelio Manzanarez, Sofía Ramírez, Walter Medina Salomón, María Inés Pérez Nazar, Carlos Basualdo y Aida Luz Soria. Asimismo estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales encabezadas por el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, y la intendente, Norma Fuentes.

Luego del izamiento los presentes se trasladaron a la Catedral Basílica para participar del tradicional Tedeum y luego compartir con los presentes el chocolate patrio que cada año se realizan también la plaza principal de la Capital en recordación a la Revolución de Mayo de 1810 con la presencia de miles de vecinos.

En referencia a la fecha, el Presidente del Cuerpo, Humberto Santillán, dijo: “Conmemoramos una vez más la valentía de aquellos hombres y mujeres que, en 1810 con decisión y valentía, lograron la independencia de nuestro país, esos valores que hoy deben ser nuestros motores para generar políticas inclusivas, una nueva independencia, una patria que nos incluya a todos. Somos, desde nuestros lugares en la sociedad, generadores de cambios, desde esa posición debemos trabajar y será la mejor forma de recordar la proeza de la Revolución de Mayo”.

Deja un comentario