Santillán participó de la vigilia junto a miles de vecinos

“Estos eventos nos permiten consolidar el ser y el orgullo santiagueño, poder mostrar nuestra esencia en un mes tan importante, como lo es de su aniversario” sostuvo Santillán. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán, participó de la vigilia, realizada en la Plaza Libertad, en donde se desarrolló, entre otros despliegues artísticos y musicales, el video mapping en la Catedral Basílica y los fuegos de artificio.

El titular del cuerpo estuvo acompañado por concejales que, junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Diputada Nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala y acompañado por miles de vecinos y turistas que a las 00 hs del 25 cantaron con fervor el cumpleaños feliz a la Madre de Ciudades.

“Estos eventos nos permiten consolidar el ser y el orgullo santiagueño, poder mostrar nuestra esencia en un mes tan importante, como lo es de su aniversario. Cada actividad realizada por la comuna se ha desarrollado con una masiva concurrencia de vecinos y turistas que eligen nuestra ciudad”, expresó Santillán.

Desde los balcones del Centro Cultural del Bicentenario las autoridades acompañaron a la ciudadanía que se dio cita, como cada año, en la velada popular en espera de un nuevo aniversario de la ciudad

Deja un comentario