Santillán participó de la Intervención Teatral Urbana

24.07.19 “Cada año los esfuerzos se redoblan para mostrar a vecinos y turistas todas las bondades que como Madre de Ciudades tenemos, desde la cultura, la música, la danza, las tradiciones hasta lo característico como la hospitalidad y el cariño con el que recibimos a turistas”, expresó Santillán. En el marco de los festejos por los 466 años de la “Madre de Ciudades” el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, acompañó a la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, en la tradicional Intervención Teatral Urbana.

Cada 24 de julio, previo a la celebración central por un nuevo aniversario de la fundación de la Capital Santiagueña, la Intervención Teatral Urbana recorrió el microcentro interactuando con vecinos y turistas fomentando de esta manera la cultura, el turismo y el orgullo de ser santiagueño.

Pasada las 11 de la mañana, la Intendente Fuentes, acompañada por el presidente del cuerpo legislativo y miles de artistas abrieron las puertas de la Municipalidad de la Capital para iniciar el recorrido por la Plaza Libertad, peatonales Absalón Rojas y Tucumán y adyacencias al Mercado Armonía.

“Cada año los esfuerzos se redoblan para mostrar a vecinos y turistas todas las bondades que como Madre de Ciudades tenemos, desde la cultura, la música, la danza, las tradiciones hasta lo característico como la hospitalidad y el cariño con el que recibimos a turistas”, expresó Santillán.

Durante su recorrido, Santillán, destacó la puesta en escena de actores, músicos, magos, artistas, muestras fotográficas que se dispuesto en todo el centro de la capital en pos de celebrar junto a todos los vecinos un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Estuvieron presentes también los concejales Lelio Manzanarez, Aida Luz Soria, Carlos Basualdo, María Inés Pérez Nazar y el prosecretario del concejo Omar Santillán.

Deja un comentario