Prestó juramento de estilo vocal del Tribunal de Cuentas Municipal

02.07.19 (El Liberal) (El Liberal) (El Liberal) En la 18va sesión ordinaria, del deliberativo municipal, su Presidente, Humberto Eduardo Santillán, tomó juramento de estilo al vocal integrante del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Capital, C.P.N Sandro Fabián del Jesús Zanello. El funcionario, fue ratificado en su cargo por el DEM.

Acompañado por su familia, y compañeros de trabajo, juró el CPN Sandro Fabián del Jesús Zanello como miembro titular del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Capital, en un todo de acuerdo a lo que establece el artículo 105° de la Carta Orgánica Municipal.

Zanello fue designado por el Departamento Ejecutivo Municipal a través del Decreto Acuerdo N° 409-G-2019, dictado en fecha 06 de mayo de 2019”.

Destaca asimismo que “el funcionario precitado desempeñó con eficiencia, responsabilidad e idoneidad sus funciones, debiendo este Poder Ejecutivo mantener la integridad del Cuerpo de conformidad a lo establecido en el Título VI, Capítulo V de la Carta Orgánica Municipal”.

Deja un comentario