Nuevo Aniversario de la Policía de la Provincia

25.08.19 El acto fue presidido por el Gobernador, Dr Gerardo Zamora. Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo un imponente desfile policial, en el Parque Aguirre de la ciudad Capital. Con algarabía y lleno de emociones, la policía de Santiago celebró un nuevo aniversario de vida institucional, en el cual participaron numerosas instituciones educativas, Escuelas de Cadetes de Policías del NOA, Fuerzas de seguridad Nacional con asiento en esta provincia.

En representación del Concejo Deliberante de la Capital, participaron las concejales, María Isabel Pérez Nazar y Aida Soria.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, el vicegobernador, el ministro Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, el secretario de Seguridad, David Pato, jefe de Policía, Raúl Montiel, subfefe de Policía, Roger Coronel, jefe de Policií de Tucumán,  Manuel Bernachi, jefe de Policía de Catamaca, Orlando Quevefo, jefe de Policía de Chaco, Fernando Romero, jefe de Policía de Salta, Ángel Silvestre, Plana Mayor Policial, Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en esta provincia, familiares de policías, público en general.

Deja un comentario