Mesa de Trabajo Interinstitucional con Centros Vecinales

El encuentro fue presidido por el titular de la Defensoría de la Ciudad, Dr. Rojas Insausti, la concejal, Cr. María Isabel Pérez Nazar y el director de Salud del Municipio, Dr. Eduardo Palomo.

En la oportunidad, tanto desde la Defensoría como del Concejo Deliberante y del municipio, se abordaron temáticas que preocupan a las instituciones civiles, como el expresar reclamos o sugerencias a organismos del Estado municipal.

En el caso del deliberativo municipal, Pérez Nazar, de manera categórica dio precisiones sobre las tareas e incumbencias propias del deliberativo municipal, como así también brindándose desde su banca para escuchar reclamos y/o aportes.

Desde la Defensoría del Pueblo, en tanto, se dieron precisiones sobre los temas colectivos en los que entiende o tiene incumbencias según lo preceptúa la Carta Orgánica Municipal.

Por último, el representante del Ejecutivo Municipal, también hizo su aporte en cuanto a canales de reclamos o iniciativas a través de los Centros Operativos Municipales o las direcciones respectivas en atención a los reclamos que se pudieren generar por obras y/o servicios públicos.

Deja un comentario