HCD: Adhiere al Asueto Administrativo

31.10.19 La Presidencia del H. Concejo Deliberante de la Capital, por Decreto 653/19, “declaró Asueto Administrativo el día 01 de noviembre del año; con motivo de conmemorarse el día de Todos los Santos, para todo el personal del Honorable Concejo Deliberante en merito a los considerandos que proceden. Notifíquese formalmente al Personal dependiente del Honorable Concejo Deliberante de lo dispuesto en el presente y gírese copia del presente Decreto al Departamento Ejecutivo Municipal”.

En los fundamentos, se indica que “el Departamento Ejecutivo Provincial ha decidido declarar asueto Administrativo y disposición similar adoptada por el Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°169 Letra “G” de fecha 30-10-19, para el día 01 de noviembre del año en curso con motivo de conmemorarse el día de todos los Santos, en tal sentido la Presidencia de este Honorable Concejo Deliberante se adhiere a la presente disposición”.

Agrega que “la comunidad Santiagueña es respetuosa de los ritos y tradiciones de la fe cristiana que profesa”.

Concluye que “la presente medida tiene como finalidad posibilitar la participación del Personal del H.C.D. de las celebraciones litúrgicas y el traslado de los mismos a los lugares donde estos veneran a sus seres queridos ya fallecidos, en estas fechas de honda trascendencia cultural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *