El Gobernador participó de la “Marcha de los Bombos”

20.07.19 Multitudinaria presencia, en la XVII Marcha de los Bombos, en el 466 Aniversario de la ciudad. El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado del Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, participó de la 17° edición de la Marcha de los Bombos, encabezada por el “Indio” Froilán González y Tere Castronuovo.

En la ocasión, también se sumaron los ediles; Carlos Basualdo, María Isabel Pérez Nazar, Sofia Ramírez, Lelio Manzanarez, Aida Luz Soria y Medina Salomón.

Cabe destacar que, este tradicional evento, se realiza en el marco del aniversario 466° de la Madre de Ciudades, contó con la presencia de miles de turistas y santiagueños que desde el viernes a la noche estaban con mucha algarabía y gran expectativa en las vigilias que se realizaron.

Al  finalizar el espectáculo, en el Parque Aguirre, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora agradeció a la gente “por el apoyo y el constante acompañamiento para llevar adelante esta marcha que es uno de los eventos más importantes de la Argentina. Estoy muy contento. En primer lugar quiero agradecer a todos los presentes, a los que organizaron, a las distintas columnas y también los artistas que se suman en estos últimos años y darles la bienvenida a mucha gente de todo el país que se ha llegado, pero también de otros lugares, eso nos alegra muchísimo”.

“Agradezco por supuesto también a la Municipalidad de la Capital –señaló- que es la anfitriona de todo esto y que ha organizado tantas cosas que muestran lo que somos, nuestra identidad con mucha alegría, con mucho respeto y con hospitalidad. Una organización que año tras año va mejorando en todos los aspectos” dijo Zamora y agregó “cada año hay más gente, cada año se suman más y eso me alegra mucho. Aquí van a encontrar cosas que no van a encontrar en ningún lugar del mundo”, cerró el primer mandatario provincial.

Deja un comentario