Declaran de Interés Municipal y Deportivo el Campeonato Changuitos 2019

Sesiones previas al receso legislativo, los concejales sancionaron la Ordenanza N° 5712/19 que declara de Interés Municipal y Deportivo el 7° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Changuitos 2019 organizado por la escuela de Fútbol Infantil “Jorge Donis” que se realiza en nuestra ciudad en el marco de su 466 años de fundación.

Durante la mañana y en representación del cuerpo de concejales, el edil Carlos Basualdo participó de la jornada junto a la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, oportunidad en la que hicieron entrega del instrumento legal a los organizadores del evento deportivo.

“Es premisa del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de la Capital trabajar en la promoción de las actividades deportivas puesto que tienen impacto positivo y social en quienes la practican, en esta oportunidad miles de niños de diversas partes del país dan muestra del compromiso y responsabilidad que implica la práctica deportiva cualquiera fuese su rubro”, expresó Basualdo.

El evento se extenderá hasta el domingo 28 día en el que se disputará la final del mismo, destacando que del encuentro participan alrededor de 2500 niños y un total de 132 equipos de diversas provincias del país como así también de localidades del interior provincial como de Capital.

Deja un comentario