Declaran de Interés Municipal el “Campeonato Regional de Patinaje Artístico 2019”

21.05.19 Entre el día sábado 18 y domingo 19 se realizó en nuestra ciudad el Campeonato Regional de Patinaje Artístico 2.019. En la oportunidad la concejal, entregó la Ordenanza que declara de Interés Municipal el mismo, la concejal Sofia Ramirez. La ordenanza, “declara de Interés Municipal al “CAMPEONATO REGIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO 2.019”, SANTIAGO DEL ESTERO TIERRA DE ENCUENTROS, a realizarse los días 18 y 19 de mayo del corriente año, en el Club Huracán LSD y R.

Asimismo, se “exime a la Asociación Norteña de Patín, de la tasa que le correspondiere abonar, por la realización del torneo enunciado en artículo precedente”.

La ordenanza 5663/19, señala en sus fundamentos que “dicho evento tendrá lugar en el Club Huracán LSDyR, sito en calle Roca (N) N°135, de esta ciudad capital, con la participación de 200 deportistas patinadores del norte y centro del país, Chaco, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Córdoba y San Juan”.

Agrega que “contará también con la presencia de jueces de renombre y destacada actuación de la disciplina como el Sr. Jorge Sebastián Jiménez (Juez Internacional de Tucumán) y otros”.

Señala que “las disciplinas que se llevarán a cabo en el CAMPEONATO REGIONAL serán: Libre, Danza Básica, Freedance, Figuras Obligatorias, Dúos, Show y Cuarteto”.

Concluye que “es modalidad de este Honorable Concejo Deliberante, apoyar al deporte en todas sus disciplinas”.

Deja un comentario